ENTRA Reservas

Galeria

Ofertas Especiales

Excelente Menú

Republic Lounge es un bistro italiano de cocina de alta calidad, abierto todo el día, 365 días al año. Gracias a la ubicación en la privilegiada Marina de Denia y la cocina abierta durante todo el día se puede disfrutar tanto de un desayuno, la comida y la cena como un tardeo con vinos y cócteles con las mejores vistas al Montgó, al puerto y las mejores puestas de sol. Con el buen tiempo del verano abrimos nuestro chiringuito donde nuestro coctelero prepara con espectáculo los deliciosos cocteles mientras puede disfrutar de las vistas más espectaculares y durante las noches frías del invierno encendemos nuestra chimenea para garantizar siempre el mejor ambiente.

Reservas

Marina de Denia, Spain

NUESTRO MENU

Abre El Menu Reservas

VINOS - COCTELES - GINEBRAS

ABRE

Ofertas Especiales

Durante el año ofrecemos menús especiales en fechas determinadas, por ejemplo Navidad, Noche Vieja, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, además cada mes menús por precios especiales y menús especial para empresas. Subscríbase a nuestra lista de correo para informarse.

Las Ofertas

Regalos

Estas buscando por un regalo con gusto? Pregunta por el Republic voucher! Sorpende a tus amigos y familia con un Republic Voucher!